Hay que vivir la vida con el deporte
martes, 29 de mayo de 2012
Escalada en el Portus
Aquí creo la nueva entrada y primera de este blog donde iré subiendo fotos y comentarios de las salidas deportivas que vaya haciendo, un saludo a todos esos deportistas y espero que os guste mi nuevo blog ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario